Saltar al contenido

Agillo Power X-Change – Desbrozadora Einhell a batería 36V

La desbrozadora Agillo Power X-Change es uno de los modelos más populares de la marca Einhell, gracias a su alto rendimiento y características sobresalientes, lo que la convierte en una herramienta de jardinería excepcionalmente efectiva.

En este artículo, nos enfocaremos en analizar detalladamente la desbrozadora Agillo Power X-Change de 36V, con el objetivo de proporcionarte la información necesaria para tomar una decisión informada al momento de adquirir esta desbrozadora.

Agillo Power X-Change

Agillo Einhell 36/255 BL
Agillo Power X-Change batería
Agillo Power X-Change Cuchilla

Características de la desbrozadora Einhell Agillo Power X-Change

  • Potencia: 36 V
  • Fuente de alimentación: A baterías
  • Velocidad: 6.300RPM
  • Empuñadura ajustable y ergonómica.
  • Diámetro del hilo de corte: 2,0 mm
  • Diámetro de corte: 30cm
  • Peso: 6,0 kg
  • Incluye: 2x Baterías de 3Ah de 18V, 1x cargador de baterías, 1x cabezal de hilo, 1x cabezal de cuchilla arnés.

¿Por qué la desbrozadora Agillo Power X-Change tiene ese precio?

El precio de la desbrozadora Agillo Power X-Change de Einhell puede estar influenciado por varios factores, como la alta calidad de sus materiales, su rendimiento, la tecnología de su motor y su capacidad de batería. Al ser una herramienta de jardinería alimentada por baterías de alta capacidad y tecnología avanzada, su precio puede ser más elevado que el de una desbrozadora convencional con motor de gasolina o eléctrico.

Este modelo Agillo Power X-Change incluye la desbrozadora Einhell 36/255 BL junto las dos baterías necesarias para su funcionamiento. Estas baterías son de 3 Ah cada una, y duran alrededor de 45-50 minutos. Con una carga total de ambas, podrás utilizar la desbrozadora por más de 1h 30min. Lo bueno de la marca Einhell, es que las baterías sirven para todas las herramientas eléctricas que utilicen baterías.

En general, Einhell es una marca conocida por ofrecer productos de calidad a precios asequibles, por lo que el precio de la Agillo Power X-Change puede considerarse justo en relación a su calidad y características.

Rebajas
Einhell Desbrozadora de Batería Agillo Power X-Change, 2x18V + Kit de iniciación PXC 2 x 3,0 Ah y el kit de cargador doble
  • La desbrozadora a baterías Einhell Agillo ofrece un impresionante rendimiento en el jardín doméstico y, es agradable de manejar, permite avanzar por la hierba y el césped con flexibilidad y sin cables
  • La desbrozadora está equipada con el motor eléctrico sin escobillas Einhell Brushless, que se monta en la parte delantera para optimizar la transmisión de la fuerza y la distribución del pes
  • Un motor sin escobillas entrega más potencia y no sufre desgaste mecánico
  • Como miembros de la serie power x-change, cada batería de la potente serie del sistema se puede cargar con el cargador doble power-x-twincharger 3 a; todos los dispositivos, baterías y cargadores de la serie power x-change son compatibles entre sí
  • Se pueden cargar dos baterías pxc de 18.voltios en un ciclo de carga, de modo que las baterías de iones de litio vuelvan a estar listas para su uso rápidamente

Las ventajas de usar la desbrozadora Agillo Power X-Change

  1. Sin cables: al ser una desbrozadora de batería, no se necesita estar cerca de una fuente de alimentación eléctrica, lo que permite una mayor movilidad y flexibilidad.
  2. Silenciosa: a diferencia de las desbrozadoras de gasolina, las desbrozadoras de batería son más silenciosas, lo que las hace ideales para su uso en áreas residenciales.
  3. Fácil de usar: la desbrozadora Agillo Power X-Change es fácil de usar gracias a su diseño ergonómico y a su ligero peso, lo que la hace manejable para cualquier usuario.
  4. Sin emisiones: al no utilizar combustible y no generar emisiones, esta desbrozadora es más respetuosa con el medio ambiente.
  5. Menos mantenimiento: las desbrozadoras de batería requieren menos mantenimiento que las desbrozadoras de gasolina, ya que no es necesario realizar cambios de aceite, bujías o filtros de aire.
  6. Duración de la batería: las baterías de iones de litio de la desbrozadora Agillo Power X-Change ofrece una duración de hasta 1h y 30 minutos de uso continuo, lo que es suficiente para cortar y desbrozar grandes áreas de jardín.

¿Qué opinan los usuarios de la desbrozadora Einhell Agillo Power X-Change?

Opinión 5/5 😄

« Comprado para mi esposo. Está muy contento con ella, y al tener varias herramientas de esta gama, le resulta muy útil poder cambiar las baterías por un juego que ya ha cargado. Ha tenido una cirugía mayor de columna, pero la ha usado sin problemas. Le gusta el arnés, ya que le quita el peso o la tensión de los hombros. Una gran compra, la recomiendo.»

Opinión 3/5 😕

«Funciona bien. Buena potencia (no esperaba tanta con baterías). Buena autonomía. El arnés para sujetarla es bastante mejorable (incómodo de ajustar. Para recortar bordes el hilo está bien (aunque el mecanismo que lo va liberando no es ninguna maravilla). Con la cuchilla puede con cualquier tipo de hierba alta y con arbustos de tallo no muy grueso. Silenciosa. El llevar el motor en un extremo y las baterías en otro (necesita dos para funcionar) hace que quede muy equilibrada y sea cómoda de manejo.»

Opinión 1/5 😡

«No hay reseñas negativas.»

Cómo usar paso a paso la desbrozadora Einhell Agillo Power X-Change

Te presento los pasos a seguir para hacer un uso adecuado de la desbrozadora Einhell.

  1. Asegúrate de que la batería esté cargada y que la desbrozadora esté apagada antes de comenzar a trabajar.
  2. Monta el protector de la cuchilla en la parte inferior del cabezal de la desbrozadora.
  3. Inserta el cabezal de la desbrozadora en la barra de guía y asegúralo con el tornillo correspondiente.
  4. Si es necesario, ajusta la longitud de la barra de guía y el arnés para que se adapte a tu cuerpo.
  5. Coloca la batería en la desbrozadora y asegúrala en su lugar.
  6. Enciende la desbrozadora presionando el botón de encendido y ajusta la velocidad de la cuchilla al tipo de maleza que estás cortando.
  7. Comienza a cortar la maleza lentamente, moviendo la desbrozadora de un lado a otro.
  8. Para evitar sobrecalentamiento, deja que la desbrozadora se enfríe periódicamente mientras trabajas.
  9. Cuando hayas terminado, apaga la desbrozadora y retira la batería antes de guardarla en un lugar seguro.

Artículos similares de la marca Einhell

RebajasBestseller No. 1
Einhell desbrozadora inalámbrica Agillo – 36/255 BL PXC. 2 x 18 V, sin escobillas, control electrónico de velocidad, hoja de 3 dientes, sistema de bloqueo del eje, sin batería y cargador
  • El Einhell La guadaña inalámbrica AGILLO 36/255 BL-Solo ofrece resultados de corte impresionantes en el jardín de la casa y, al mismo tiempo,…
  • La guadaña inalámbrica está equipada con Einhell motor frontal sin escobillas, un motor eléctrico sin escobillas en la parte delantera para una…
  • La guadaña inalámbrica tiene un mango doble ajustable universalmente, por lo que se puede sujetar de forma segura y cómoda. Para un trabajo…
  • El sistema de bloqueo del husillo facilita el cambio del conjunto de cuchillas. La hoja de 3 dientes de alta calidad corta sin esfuerzo la…
RebajasBestseller No. 2
Einhell Desbrozadora de gasolina GC-BC 36-4 S (1 kW, hilo con anchura corte 42 cm, cuchilla con anchura corte 25,5 cm, 4 tiempos motor, agarre manual/manillar aluminio, incl. cuchilla y bobina hilo)
  • La desbrozadora de gasolina GC-BC 36-4 S es una herramienta extremadamente poderosa que supera fácilmente la vegetación obstinada que crece en…
  • Un motor de cuatro tiempos de alto rendimiento y baja vibración proporciona la potencia para mantenerlo en funcionamiento. El dispositivo de inicio…
  • Todos los controles son fácilmente accesibles en el mango de aluminio ajustable doble y permiten un uso preciso y cómodo de la desbrozadora.
  • Para lograr un corte profesional, la desbrozadora de gasolina puede equiparse con una cuchilla o un carrete de alambre. La herramienta viene de serie…
RebajasBestseller No. 3
Einhell Desbrozadora con batería AGILLO 18/200 Power X-Change (Li-Ion, 18 V, 7500 min-1, sin batería ni cargador)
  • La desbrozadora con batería AGILLO 18/200 de Einhell ofrece todas las ventajas de la inteligente serie Power X-Change con sistema de batería de…
  • La desbrozadora con batería de fácil uso se hace funcionar con un motor frontal, que garantiza una transmisión de fuerza y distribución de peso…
  • La desbrozadora AGILLO da una velocidad de giro máxima de 7.200 revoluciones por minuto. La regulación de la velocidad de giro contiene la fuerza,…
  • La robusta bobina de hilo con unidad automática de contacto es apropiada para vegetación densa y césped alto. La cuchilla de 3 dientes de alta…
RebajasBestseller No. 4
Einhell Desbrozadora de gasolina GC-BC 52 I AS. 1,5 kW, motor de 2 tiempos de baja vibración, Quick Start, incl. cuchilla de 3 dientes y carrete de hilo doble con avance automático, Multicolor
  • El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion
  • Largo de corte: 450 mm
  • El diámetro del hilo es de 2 mm
  • El diámetro del disco corte es de 255 mm
RebajasBestseller No. 5
Einhell Cortabordes inalámbrico GE-CT 36/30 Li E – Solo Power X-Change. Li-Ion, 2 x 18 V, 9000 rpm, control de velocidad electrónico, bobina con inclinación automática, sin batería ni cargador
  • Gracias a su ligerísimo peso, al manillar de dirección en ángulo fabricado en aluminio ligero y a su empuñadura auxiliar ajustable con bloqueo…
  • Para un manejo sencillo y trabajo sin esfuerzo, el cortacésped de einhell está equipado con un manillar de dirección en ángulo y el mango…
  • El control de velocidad electrónico garantiza el uso preciso de la potencia del cortacésped, que es capaz de funcionar a 9000 revoluciones por…
  • El hilo de corte de 2 milímetros proporciona unos bordes afilados de hasta 30 centímetros de ancho. el hilo es fácil de ajustar gracias a su…
Bestseller No. 6
Einhell Recortabordes inalámbrico – GE-CT 18 Li Solo (18V, ancho de corte: 24cm, tiempo max. de ejecución 55min, tiempo de carga 40 min), Color Rojo, No incluye batería ni cargador
  • La central eléctrica ligera y ergonómica con el innovador sistema de energía Einhell Power X-Change
  • Flexibilidad total en todos los rincones del jardín gracias a la guía telescópica y al asa adicional regulable con empuñadura blanda
  • El cabezal del motor se puede girar +/- 90 grados para un corte de bordes preciso y la inclinación del cabezal del motor se puede multiplicar por 5…
  • 20 cuchillos de plástico en un práctico compartimento de almacenamiento en el mango adicional y protector de flores estable para proteger las…

Desventajas de la desbrozadora Einhell

  1. Precio: En comparación con otras marcas, las desbrozadoras Einhell pueden tener un precio más elevado, aunque ofrece una mayor calidad y a largo plazo puede ser la mejor opción.
  2. Peso: Las desbrozadoras Einhell a menudo son más pesadas que otras opciones en el mercado, lo que puede hacer que su uso prolongado sea más cansado. Por eso mismo siempre incluyen un arnés para distribuir el peso mejor.
  3. Duración de la batería: Las desbrozadoras Einhell a batería pueden tener una duración de batería limitada para algunos usuarios, lo que puede requerir interrupciones frecuentes en el trabajo para recargar las baterías.

Valoración final de la desbrozadora Agillo Power X-Change

La desbrozadora Agillo Power X-Change de Einhell es una excelente herramienta de jardinería para aquellos que buscan una opción a batería con potencia y rendimiento satisfactorios. Con una potencia de 36V y un ancho de corte de 30cm, es capaz de cortar fácilmente la maleza y los arbustos más resistentes. Además, su sistema de cambio de cuchilla a hilo y su tecnología de batería intercambiable Power X-Change la convierten en una herramienta versátil y conveniente.

Aunque la desbrozadora Agillo Power X-Change tiene muchas ventajas, hay algunos aspectos que pueden mejorarse. El peso de la herramienta puede resultar pesado para algunos usuarios, lo que puede ser incómodo durante largas sesiones de trabajo pese incluir un arnés.

En general, la desbrozadora Agillo Power X-Change es una herramienta confiable y efectiva para los entusiastas del jardín que buscan una opción a batería con potencia y rendimiento satisfactorios. Con su tecnología de batería intercambiable, es fácil mantener la herramienta en funcionamiento durante largos períodos de tiempo, lo que la hace ideal para proyectos de jardinería más grandes. Aunque tiene algunas desventajas, en general, la desbrozadora Agillo Power X-Change es una muy buena opción para aquellos que buscan una herramienta versátil y conveniente para el cuidado del jardín.

Rebajas
Einhell Desbrozadora de Batería Agillo Power X-Change, 2x18V + Kit de iniciación PXC 2 x 3,0 Ah y el kit de cargador doble
  • La desbrozadora a baterías Einhell Agillo ofrece un impresionante rendimiento en el jardín doméstico y, es agradable de manejar, permite avanzar por la hierba y el césped con flexibilidad y sin cables
  • La desbrozadora está equipada con el motor eléctrico sin escobillas Einhell Brushless, que se monta en la parte delantera para optimizar la transmisión de la fuerza y la distribución del pes
  • Un motor sin escobillas entrega más potencia y no sufre desgaste mecánico
  • Como miembros de la serie power x-change, cada batería de la potente serie del sistema se puede cargar con el cargador doble power-x-twincharger 3 a; todos los dispositivos, baterías y cargadores de la serie power x-change son compatibles entre sí
  • Se pueden cargar dos baterías pxc de 18.voltios en un ciclo de carga, de modo que las baterías de iones de litio vuelvan a estar listas para su uso rápidamente

Video funcionamiento de la desbrozadora Agillo Power X-Change

Preguntas frecuentes al comprar la desbrozadora

¿Puedo utilizar las baterías Power X-Change en otros dispositivos Einhell?

Sí, las baterías Power X-Change son intercambiables y se pueden usar en otros dispositivos Einhell que sean compatibles con esta tecnología.

¿Cuánto tiempo dura la batería en funcionamiento continuo?

La duración de la batería depende de varios factores, como la intensidad de uso y el tipo de terreno en el que se trabaja. Sin embargo, las baterías de esta desbrozadora tienen una capacidad de hasta 1h 30minutos, lo que permite trabajar durante un tiempo prolongado sin interrupciones.

¿Es fácil cambiar el hilo de la desbrozadora?

Sí, el cambio de hilo es muy sencillo y se puede hacer en pocos minutos siguiendo las instrucciones del manual.

¿Se puede usar la desbrozadora en terrenos irregulares o inclinados?

Sí, la desbrozadora Agillo Power X-Change está diseñada para trabajar en terrenos irregulares y con pendientes. Además, cuenta con un arnés ajustable que proporciona una mayor comodidad y estabilidad durante el uso.

¿Es posible ajustar la altura de corte?

Sí, la desbrozadora tiene un sistema de ajuste de altura de corte que permite adaptarla a diferentes tipos de vegetación y terrenos.

¿Viene con algún tipo de garantía?

Sí, la desbrozadora Agillo Power X-Change viene con una garantía de dos años proporcionada por el fabricante. Además, Einhell cuenta con un servicio postventa para atender cualquier problema o duda que pueda surgir.

Si el artículo te ha sido útil, te agradecería si pudieras valorarlo
Settings